viernes, 27 de diciembre de 2013

DIA TRISTE PARA LA FAMILIA BASS

Estimados clientes y proveedores

Hoy nos dirigimos a ustedes para contarles una triste noticia.

El día miércoles 18 de diciembre sufrimos un incendio en nuestra planta, el mismo se originó en un taller lindero a nuestra empresa. 

Estuvimos trabajando sin cesar desde el día siguiente al siniestro y ya tenemos habilitados todos los sectores productivos a excepción del sector de inyectoras que fue el más damnificado.

Es por esto que queremos asegurarles que la entrega de productos no se verá afectada, ya que la parte que hemos perdido será reemplazada por una empresa de inyección externa hasta tanto se compren las nuevas maquinarias.

Asimismo queremos pedirles todo su apoyo para poder reponer rápidamente las maquinas que se quemaron, es por ello que necesitaríamos que nos cancelen las deudas en cta cte con el plazo estipulado , ya que el seguro demorará un tiempo en pagarnos. 

Hemos recibido mensajes de apoyo y solidaridad de muchos de nuestros clientes,  empleados, proveedores y colegas. Estamos sorprendidos y agradecidos por tanta ayuda, todos nos han hecho sentir que no estamos solos, que tenemos mucha gente alrededor que esta dispuesta a acompañarnos y tendernos una mano amiga  en este momento difícil.

Les agradecemos todo su apoyo y aprovechamos la oportunidad para desearles un prospero año nuevo.

Saludos cordiales,  
 
Familia Bass 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario